CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
Live For Speed => Problemas y dudas => Buzón de Sugerencias. => Mensaje iniciado por: javito en 00:24:55, 06 de Enero del 2011
-
Hola gente nose si va aca esta publicacion pero creo que es el adecuado. como dice el titulo tengo una inquietud les paso a explicar: soy de Argentina y tengo conexion inalambrica, quise correr una fecha del campeonato y me saca a los 2 minutos masomenos, hablando con gente de España que estan en este foro le comento que el server cargame.nl s2 no me saca y con grilla llena. tienen el mismo HOST o Administrador del server que ellos? hay muchos que le pasa lo mismo y estaria macanudo que aver si se puede solucionar o pasarce al mismo administrados o host que cargane.nl para que no pase eso y haci pueden correr mucha mas gente ;)
espero que se pueda solucionar. espero alguna respuesta sobre este motivo
desde ya muchas gracias.
-
No sé que host tiene cargame, pero el nuestro es nls, y es español, asi que dudo que tengan el mismo
-
Si, es raro que relacciones un servidor como cargame.nl con el nuestro (aunque uno es nl y el otro nls, no tienen nada que ver)
La cosa esq si que he oido de problemas de conexión de la gente de alli con servidores españoles :-\
-
es una pena no poder participar en sus campeonatos, no habra alguna solucion para esto?