CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
General => Offtopic => Mensaje iniciado por: R.Arias en 18:19:23, 20 de Febrero del 2010
-
Antes de nada si este no es el lugar adecuado para poder poner esto pido disculpas y borradlo/movedlo segun veais.
Pues eso, vendo el segundo de mis coches, se trata de:
Citröen Xsara NFRS 2.0 16v VTS Coupe ( Version 1 ).
- 118.000 KM reales. Soy su único dueño y siempre ha estado en garaje privado individual.
- 120 KW ( 167 cv ) de fábrica
- ABS + Repartidor de Frenada.
- Dirención Asistida Progresiva.
- Cierre centralizado + mando + arranque codificado.
- Detector de lluvia.
- Limpiaparabrisas trasero.
- Limpiaparabrisas intermitente regulable ( en caso de tener desactivado el detector de lluvia ).
- Volante regulable en altura/profundidad.
- Check control.
- Luz de lectura de mapas individual izq/der.
- Cinturones delanteros de regulación en altura.
- 3 Guanteras. 1 Frontal + 2 laterales.
- Luz interior retardada.
- Luz interior efecto progresivo.
- Inmovilizador electrónico del motor.
- Faros antiniebla delanteros y traseros.
- Faros delanteros regulables desde el interior.
- Luminosidad de mandos interior regulable en intensidad.
- Elevalunas electrico + auto.
- Espejos calefactables regulables desde el interior.
- Filtro anti polen.
- Tapiceria en terciopelo + alcantara.
- 4 Airbags de serie + pretensores. ( En este caso solo el de acompañante, con llave de desconexion ).
- Eje trasero Semi-Autodireccional.
- Kit frontal aerodinafico/refrigerador original Citröen.
- Carroceria resoldada/reforzada.
- Kit de admisión JR ( Marca que trabaja con el grupo PSA, principalmente por cuestiones de garantía )
- Mangueras de combustible/inyección reforzadas.
- Presión de inyección modificada.
- Centralita modificada ( incluyo una segunda centralita ( ECU ) de fábrica, asi como todo el kit electronico de serie.
- Amortiguadores KONI regulables ( dícese "los amarillos" ).
- Muelles APEX GR N.
- Pastillas de freno Ferodo Racing nuevas.
- Llantas MAK Spirit ( me gustan las cosas raras que no tiene nadie, y esas antes no se veian ) 7 X 17.
- Ruedas Dunlop SP Sport MAXX 205 40 ZR 17 ( tienen exactamente 4.000 km ) homologadas.
- Volante OMP de dos radios con piña OMP homologados.
- Asientos Semibaket Sparco. ( Incluyo juego compelto de asientos delanteros con airbag + traseros + tapizados de todo el vehiculo de serie y en PERFECTO estado, para cuando se gasten los que tiene, que como vereis estan perfectos )
- Interiores del salpicadero imitacion Aluminio.
- Pomo JCR ( único y artesanal, se hacían bajo encargo ) de aluminio pulido.
- Tercera luz de freno + letras "citroen xsara" suprimidas y alisado. ( No es tunning,tb podeis verlo a continuacion )
- Pre-Instalación equipo HI-Fi + Amplificadores. Cableado, fusibles ETC, no incluyo el equipo de audio puesto que ya sería demasiado regalo.
- No incluyo mods del motor como los arboles de levas. Va de serie en este aspecto excepto valvulas tensores y retenes.
- Se me olvidan muchas cosas que ya iré incluyendo en este post segun las vaya recordando, pido disculpas.
El coche en sí es este ( el video tiene fotos viejas( pone 2005 pero son de finales del 2007, lo de cambiar la fecha a la camara cuando cambio las pilas no es lo mio :roto2:, pero es tal y como está por fuera a dia de hoy ):
Xsara 2.0 16v VTS Coupe (http://www.youtube.com/watch?v=Wag8oTMysa0#)
(http://redracing.es/VR/album_pic.php?pic_id=30&sort_method=pic_time&sort_order=DESC&full=true&user_id=3)
(http://redracing.es/VR/album_pic.php?pic_id=29&sort_method=pic_time&sort_order=DESC&full=true&user_id=3)
(http://redracing.es/VR/album_pic.php?pic_id=28&sort_method=pic_time&sort_order=DESC&full=true&user_id=3)
(http://redracing.es/VR/album_pic.php?pic_id=27&sort_method=pic_time&sort_order=DESC&full=true&user_id=3)
Y así es como suena ( no os escandaliceis, todos los captadores excepto el cuenta rpm, estaban desconectados, como algunos recordareis yo antes trabajaba de preparador ). Me gustaría comentaros que el escape está, y estaba en este video escrupulosamente de serie.
Xsara VTS 2.0 16v OEM Exhaust (http://www.youtube.com/watch?v=cECDXK2gBv8#)
-
Te ha faltado decir donde vives ;)
(Aunque en una de las fotos se ve matricula de Lugo jiji)
PD: por putear un poco más, que hoy estoy muy quisquillos :roto2:
Tecnicamente, sólo tiene 3 airbags, no? (por lo del volante OMP)
Viendo una de tus fotos me das mucha envidia, yo tambien quiero poner un baket, que desde que probé uno de rally no puedo olvidar esa sensación :-*
-
¿¿¿Y el precio inicial??? ???
Ya es por curiosidad ;D. La verdad es que con mi pequeño 1007 me apaño para ir al curro, pero por saber cuanto puede costar un coche "preparao" :adoro:
-
Suerte con la venta.. hace poco estuve mirando yo coche para comprar (de 2ª mano) y el Xsara salia bien de precio, pero el tuyo me pilla con el volante en el sitio equivocado.. :)
Saludos
-
pero el tuyo me pilla con el volante en el sitio equivocado.. :)
Ahora es cuando te enfadas y aguantas la respiración (va con juego de palabras incluido ;D)
-
pon precio por favor, donde esta el coche y si se puede ver y probar, gracias.