CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
Live For Speed => Problemas y dudas => Buzón de Sugerencias. => Mensaje iniciado por: brrrommm en 22:03:06, 17 de Noviembre del 2009
-
Es solo una sugerencia....
Se podrian cambiar los colores de las clasificaciones de equipos ?? Es que me veo poco y el blanco sobre amarillo no ayuda nada :roto2:
En cuanto a las clasificaciones, no estaria mal hacer un ratio de (puntos de penalizacion)/(corredores) para saber que equipos son mas infractores. Con el valor absoluto solo no esa claro.
Ejemplo:
Equipo A con 2 corredores: 30 puntos de sancion: ratio 30/2 ===> 15
Equipo B con 10 corredores: 100 puntos de sancion: ratio 100/10 ===> ratio 10
El equipo A es menos "cumplodor del reglamento" que el B.
Propongo tambien un premio al equipo con menor ratio de sanciones por corredor, para premiar al equipo mas limpio.
Y gracias por las clasificaciones....
brom
-
Yo no entiendo nada, la temporada anterior quiero decir la copa MRT estaba juanillo primero, ahora esta kubi. Como se suman los puntos? por que Juanillo tiene 400 y 400.
-
Yo no entiendo nada, la temporada anterior quiero decir la copa MRT estaba juanillo primero, ahora esta kubi. Como se suman los puntos? por que Juanillo tiene 400 y 400.
http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6152.msg94674;topicseen#msg94674 (http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6152.msg94674;topicseen#msg94674)
-
A mí lo que me gustaría es que haya una clasificacion global de la temporada, imagino que es algo que ya han contemplado los admin pero que están currando en otras cosillas.
Saludos.
-
Exacto, estamos trabajando en ello.