CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: titoblue en 15:47:01, 15 de Septiembre del 2006
-
Buenas, con el pc recien formateado, cuando le da la puta gana se cuelga, pero de colgarse a saco, es decir que si no le doy al boton del reset de la caja no puedo hacer nada.....de hardware no vy mal amd 2200 xp, 515 ddr 400 ram, winfast fx5600 256mb my vivo ed. placa gigabyte k7 triton series con NF2........ asique nse exadme un cable please xq como me pase en carrera me tiro de los pelos! >:(
-
hola tito , pues ni idea de que puede ser , pero aprovecho y os digo que con el juego gtr2 se me cuelga siempre en el menu principal, alomejor es problemas de t. grafica?
-
Formatea de nuevo.
-
creo que llevo asi bastante time, y no sera por lo de formatear, antes tb me pasaba, probaré otros drivers de grafica! ::)
-
La verdad es muy raro que recien formateado te de problemas, tiene que ser cosas de drivers o hardware defectuoso :-[
-
A mi también se me queda sin texturas a veces, al tiempo que se ralentiza un montón. Yo lo que hago es salir del juego y volver a entrar.
Otras veces también se me sale del juego sin más... lo que fastidia cuando estás en vuelta rápida... >:(
-
Eso a mi no me pasa
a mi se me clava......zas
cambiaré drivers y demas..... a ver k pasa
Un saludo y gracias por la ayuda tios!