CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: JoSeM en 21:11:33, 31 de Agosto del 2007
-
Ya que esta la pregunta de: Y tu como frenas?, me he preguntado como cambiariais vosotros.
Yo para cambiar marcha uso la mano izquierda, para bajar de marcha uso el dedo anular y para subir marcha uso el indice.
Cuando me da por usar volante, levas.
Un saludo.
-
Te falta cambio secuencial ;)
-
Te falta cambio secuencial ;)
Hecho.
-
Las levas del DFP.
-
Yo uso normalmente levas aunque para pachangas y demas pongo el cambio en H con embrague manual
-
secuencial
-
con mando de ps2 uso l1 y r1...xDD es mu triste..
salu2
-
Yo cuando uso el volante, depende del coche que sea uso un tipo de cambio u otro, para ciertos coches tipo xfg,uf1... uso en H aunque se pierda mas tiempo.
-
con mando de ps2 uso l1 y r1...xDD es mu triste..
salu2
Digamos que son levas ::)
-
Con los dedos índice, corazón y.... el que le sigue :P de la mano izquierda (teclado).
El índice para subir marcha, el corazón en el embrague y el que le sigue para bajar marcha ;)
-
Cambio secuencial (Logitech MOMO), ecepto con FOX, FO8 y BF1 que se hace imposible.
Si algun dia tengo el G25 supongo que utilizare el sistema de cambio que mejor se adapte a cada coche
-
Dependiendo del coche y su dificultad.
Generalmente con los pequeños botones del DFP (Opción levas). Si el coche es menos competitivo o más facil de soltar un mano con tanto FeedBack, secuencial con palanca.
;)
-
Normalmente con levas.
Recuerdo la primera carrera que corrí en S2 con el LX4 en Kyoto Oval... que llevé el cambio automático por que estaba a medio configurar el volante jaajajajaj
Por lo demás, siempre levas... no llevo cambio en H