CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: Lynce en 00:33:29, 18 de Mayo del 2007
-
Bueno chicos, no pude aguantarme más y quiero contaros un secretito.
Voy a comprarme esta máquina:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727
Supercinco Gt Turbo Fase II.
Me costará 4,000 € y tiene 130.000 km. Nunca ha tenido un accidente.
Solo hace falta saber cómo está de mecánica pero aparentemente está impecable. El tio lo ha ciudado de puta madre.
(http://img244.imageshack.us/img244/3379/r5gtbkp5.jpg) (http://imageshack.us)
Soy un gran apasionado de los coches, todo sea dicho, pero más de este cochazo que tiene unos caballos bien folladores.
Los coches de antes son de lo mejor que hay(excepto por equipamiento,jeje), los de hoy tienen los caballos amariconados, las cosas como son, por el tema de consumo y emisiones de Co2.
Un abrazo compis!!!
P.D: La foto es de forocoches, no es la del coche. El coche que yo he visto está totalmente negro con llantas de Oz Racing radiales en blanco y letras rojas en pequeño. Son de 16".
-
Como debe tirar esa maquina!
Suerte con ella compi!
A disfrutarla!!! ;)
-
Joder Lynce ese coche siempre me ha encantado, suerte con él ;)
-
El amo ;D
-
Buenas de nuevo chicos, esta noche por tomar dos cafés no puedo dormir,jejejeje.
Este coche tiene 120 c.v. de los de antes, es decir, debe ser como unos 200 c.v. de los de hoy pero no progresivos. Quiero decir que es nervioso en la salida hasta los primeros 70-80 km/h, después ya le cuesta más.
Pero si lo comparamos con un Seat Leon FR (6.9 segs), se queda algo colgado a partir de los 80 km/h.
Es posible modificarle los caballos a vuelta de tuerca, entonces ya podría reirme de los Leones,jejeje, solo que este coche tiene el turbo muy frágil y la culata se rajaría solo con pensarlo. 0-100 km/h en 8.0.
Pero en carretera de montaña , como se caracteriza mi tierra,Galicia, me follo al que se ponga delante,jejejjeje.
Es el coche con el que crecí en mi infancia ya que mi padre habia tenido uno.
-
siempre se ha dixo q ese coxe acelera q no veas... ademas la sensacion del turbo no es comparable cn la de los motores atmosfericos... solo e probado 2 o 3 (tipico 1.8 T de audi uno cn 165 cv y el otro cn 180) cn turbo xo se nota muxo en aceleracion en cuanto a sensaciones... suerte cn el buga lynce ;)
-
cuando kieras lynce ;D ;D
(http://img247.imageshack.us/img247/8320/pintado2jz3jx1.th.jpg) (http://img247.imageshack.us/my.php?image=pintado2jz3jx1.jpg)
(http://img228.imageshack.us/img228/3378/pintado1kg7gw8.th.jpg) (http://img228.imageshack.us/my.php?image=pintado1kg7gw8.jpg)
-
Eso es tuyo? ;D
-
Jajajajaja.
Buena máquina, tanto que lo han puesto en un juego de la Saga Need for Speed.
Por cierto, buscando información en internet, el Renault Supercinco Gt Turbo tiene un crono de 7,5 de 0-100.
Esta es la fuente:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=395534
Posición 262 con solo 120 c.v.
;)
-
lynce muy bueno, pero tienes que tener muchisimo cudiado con el turbo, porque te lo acumula todo y luego lo suelta, entonces guarda mucha inercia y mas de uno se ha metido debajo de camiones.
Por cierto, a ese coche le llaman la caja de la muerte, porque es muy potente y muy poco peso, es decir que vuela, asiq ue es la ostia pero hayq ue tener cuidado.
Lo vas a disfrutar muchisimo tio, es un coche que me encanta y mazo de agresivo. Suerte con el y a quemar a los leones evos y mierdas de ese tipo.
-
Muchas gracias compi.
Se que es una bestia de coche y estaré siempre atento al turbo. Ya me han contado historias muy fuertes. De reducir una marcha y entrar el turbo y ya te imaginarás como ha terminado...
Un abrazo.
-
Las curvas procura darlas con el pie levantado, xk es donde suele saltar el turbo y las weltas de campana vienen solitas... ::)
-
Lo bueno de este coche, es que no vuelca. Escapar se escapa, jajajajaja.
Veilside, buena máquina el Levin, es de 130 cv?
Aunque para que veas que no se me escapa nada, esas dos fotos son de este blog, no?
http://www.motoradictos.com/2007/03/16/toyota-ae86-levin-en-venta/#more-2068
Jejejejeje.
-
Jua jua, eso de que no vuelca... nose donde lo habrás visto, yo lo que si he visto es volcar... vi varios videos ya. Aparte, un colega mio tenia uno hace años... y se le puso a 2 ruedas a pike de volcar mas de una vez... ;D
-
el turbo no entra si vas a reducir. Si tu reduces a tope y no tocas el acelerador, no pasa nada. en el momento que pisabas el acelerador (abrias la mariposa de admisión) entonces es cuando el aire a presión procedente de la turbina entraba en los cilindros y lo que ocurria en esos famosos accidentes por el paso de una curva es que el conductor entraba en la curva, reducia, con lo que el coche se le colocaba en una zona optima de trabajo del trabajo del turbo, tocaban el acelerador, y en ese momento cualquier toque del pedal del acelerador se transmitia como una patada de potencia.
-
Uf... cuanta mentira se ha comentado del R5... madre...
Los R5 turbo II (que era los que se decia "que saltaba el turbo solo") tenian una peculiaridad.
Era un coche en el que el turbo iba muy brusco. Si ahora mismo los turbos de los TDI no se nota casi cuando salta (tambien es que saltan muy abajo) en el R5 saltaba muy muy brusco. El problema venia al tomar una curva llendo rápido, pero no es que saltara solo, sino que imaginaros un angulo "de tercera". El caso es que tu metias tercera abajo de vueltas Y ACELERABAS PARA SALIR DE LA CURVA, y si cuando entraba el turbo todabia estabas con el volante girado el coche te metia un tirón hacia el interior de la curva al acelerar. Y si en ese momento te acojonabas y soltabas, pues te marcabas un trompo o dos.
Pero en ningun caso saltaba el turbo solo, vamos... si saltara el turbo solo, el coche estaria prohibido.
Es un coche muy neutro, pero muy critico al soltar el acelerador, con un culo bastante critico. No es que se valla de culo, pero cuando se vá de culo no es controlable si no llevas el pie a fondo en el acelarador.
Lo de volcar? La explicacion es sencilla. Para minimizar la culera tan critica y tener más agarre en el tren delantero, se montaba una susension más baja en el tren delantero. Con lo que si entrabas en una curva subvirando y muy 'Amorrao' al soltar el acelerador el cambio de pesos era muy fuerte. Y tendia el culo a dar botes y a levantar "la pata" con suma facilidad. Si le unimos un trazado con muxo bache, volcar no era complicado.
Deciamos que al R5 hay que ponerle valvula de descarga, no?
http://www.youtube.com/watch?v=GBylNEIvLp8
-
Mola la pista, ya que es de un aeropuerto ;D
-
si ese levin es mio ;D ;D ;D
tiene 136 cv de serie, pero tengo puesto admision y colectores y cables de bujia etc.......
ademas de suspension de competi de 1500€ ;)
-
Mi padre tubo un Supercinco Copa Turbo.
Me habia dicho que era un coche que no volcaba pero tendía a escapar en las curvas por la penosa llanta de 13".
El que volcase, al volante de este coche, sería un burro con todas las letras. Tiene muy buien repartidos los pesos en las cuatro ruedas y Renault ya tenia bastante experiencia en este campo como para sacar un rodillo.
El turbo entraba muy brusco pero en el Fase I era de lo peor ya que al reducir y acelerar se escapaba. El fase II subsanó este defecto y además incrementaron unas 500 rpm a este coche aumentandole 5 c.v.
No estuvo prohibido pero cogió muy mala fama, por eso sacaron el Fase II.
Lo que mencionas del culo y los rebotes es bien cierto, pero todo era por las llantas tan pequeñas. Imagina un molinillo de café a plena potencia. ;)
La parte buena de este coche es que el turbo o mejor dicho, la Patada, la da a altas revoluciones. creo que a partir de las 2500 rpm o 3000.
Mi padre fue piloto de rallies y era un buen mecánico, esta información me la ha dicho él de primera mano y yo le creo.
Un abrazo chicos!!
-
si ese levin es mio ;D ;D ;D
tiene 136 cv de serie, pero tengo puesto admision y colectores y cables de bujia etc.......
ademas de suspension de competi de 1500€ ;)
:adoro: Veil :adoro: ;D ;D ;D ;D
-
ya te lo dije por MSN lynce, una maravilla de coche, espero que lo disfrutes mucho jejeje, que seguro que lo harás.
Veil, ese Levin.... Magnífico. es de importación?, porque soy un poco ignorante en coches de los 80 japoneses...
a ver que os parece el mio :)
E30 (BMW) 325 IX del 86... ahora mismo está en quirófano, pero va a quedar inmaculado!!!
y este es.... bueno, supongo que lo conocereis:
(http://img510.imageshack.us/img510/6862/img0346km6.th.jpg) (http://img510.imageshack.us/my.php?image=img0346km6.jpg)
Un saludo!
-
Un 944 con motor audi, casi nada !!!
Buena máquina !!!!
Por cierto DTR. Amén!!!
Nunca lo habría explicado mejor, además te explicas a la perfección.
Tengo la inmensa suerte de que el GTT lo llevaré a revisar a un taller que estuve durante unos 7 años revisando sin parar el Copa Turbo de mi padre. Lo conocen como la palma de su mano ya que mi padre era muy maniático con el coche y al minimo ruido que hacía, lo llevaba al taller para revisarlo.
Gracias por tu post DTR, en serio, da gusto.
Conoces el Opel Kadett GSi de 150 c.v.?? Tiene uno en muy buen estado mi cuñado.
Saludos.
P.D: Elgar, vaya dos máquinas que tienes...!!
-
si es de importacion, ya k en españa no se vendio, solo en canarias y kedan 2 contados, asi k soy el unico poseedor de un levin en la peninsula(sin contar canarias) ;D ;D
PD: kien sea de madrid k me lo diga y kedamos por si lo kiere ver o lo k sea ;)
-
si es de importacion, ya k en españa no se vendio, solo en canarias y kedan 2 contados, asi k soy el unico poseedor de un levin en la peninsula(sin contar canarias) ;D ;D
PD: kien sea de madrid k me lo diga y kedamos por si lo kiere ver o lo k sea ;)
YO! :-* :-* ;D
-
me apunto, sin dudarlo jeje
-
pues cuando kerais, como si es este finde mismo ;D ;D
-
pues cuando kerais, como si es este finde mismo ;D ;D
Este no puedo, pero al proximo, preparar los culitos..!! xDDDDD :D
-
:-* :-* :-* :-*
PD: vamos cari k llegas a 1000 mensajes :adoro: :adoro: :adoro:
-
:-* :-* :-* :-*
PD: vamos cari k llegas a 1000 mensajes :adoro: :adoro: :adoro:
Ueeeee!!!! 1000 mensajess cariii!!!! :-* :-* :-* :adoro:
-
Si yo pudiese, también querría ver el Levin, pero no tengo tiempo ni aunque vivieses en Vigo.
;)
Cuando tenga el GTT, pondré unas fotillos.
-
ostias yo tambien soy de madrid
-
jajajajajaja
-
Yo vi las 4 temporadas de Initial D en 3 semanas, vaya pasada jejeje. Quiero ver la nueva peli que van a sacar
-
yo te gano tio me vi initial d en dos dias enteria ai pruebas y asta el 2008 no esperemos nada de initial xd fue un finde muy movidito xd
-
Enhorawena por el pepinillo lynce, yo ando tras un civic VTI 160 cv mmmmmm jejejejeje pero son castillos en el aire de momento, No se si te habran dicho eso de que el turbo "salta" jajajaajajja, lo unico "malo" de ese coche es la brusquedad del turbo, es decir la patada....eso es lo peligroso en las curvas, que al tocarle el acelerador, le pega el "soplido" el turbo :o
Un saludo
-
Gracias titoblue.
El que he encontrado me cuesta 4000 € y le encontraron "solamente":
Holgura en al Rotula Axial.
LA compresión en los pistones está algo desigual porque en el primero es de 9,3 kg/ segundo 9,5 kgs / tercero 10,5 kgs / cuarto 9,5 kgs.
Los mecánicos me dijeron que para ese coche de esa antigüedad lo normal es estar entre 9 y 10 kgs de presión.
En la Renault de la Avenida Madrid en Vigo me dijeron que oscila entre 8 y 12 kgs de presión.
Por lo demás no recibió ningun golpe, tiene 123.000 km y hay que cambiarle la correa del alternador.
Lo malo?
Que todo el mundo me dice que pagaré mucha pasta por lo que es.
Sobre el Honda, yo te aconsejo que vayas a esta web y busques en tu provincia:
www.compraventa.com
Allí igual encuentras algo interesante. Si no te gusta lo que hayas encontrado avisame y le digo a mi padre que te busque algo potente en Francia que te lo puede ver él y el transporte, quizás también pueda encargarse. Eso como tú veas.
;)