CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: Lito. en 18:23:27, 18 de Diciembre del 2006
-
(http://www.fotozone.es/ficheros/2006/51/fotozone_19200.JPG)
-
Lito, juegas a 12fps¿¿¿¿??
Eso ya... es demasiado poco e...
-
:adoro: Ese lito :adoro:
2º carrera y ya te has estrenado..
-
Joer que si... solo 12fps :o
P.D: Enhorabuena Lito! ;)
-
Hola, si me pilló en la última curva, pero yo iba con la suspensión trasera destrozada, si tocaba el acelerador en curva trompeaba como un loco, en fín buena carrera de Lito que supo aguantar y remontar.
Saludos 8)
-
si teneis okasion de ver la repe, verla ke no tiene desperdicio. Cada vez que me acerkaba a pezpe, me hacia un trompo, al final iba a todo lo ke daba sin cometer un error, y si pezpe no hubiera tenido ese problema hubiera ganado con mucha ventaja. Se merecio ganar pezpe, pero la ultima kurva, en la ultima vuelta fue lo mejor de toda la karrera.
Lo de los fp jejeje, no veais komo me iba al principio en la salida, me tuve ke apartar y salir el ultimo, xk sino me iba tirones y podia dar a alguien y preferi esperar a ke pasaran todos. Con una tarjeta grafika de 64.... Me iba a la salida a 5 fp jajaja.
-
Macho mirate una gráfica porque eso es infrahumano :D
-
A ver, las capturas muy bien si, muy bonitas, pero no sirven para nada. Lo que hacen falta son las repeticiones de todas las carreras..
Saludos
-
Enhorabuena Lito! ;)
-
Es que los FPS ... se notan en la conducción un montón.
Se podría decir que en esta liga todos tenemos los mismos coches... pero no es del todo cierto, ya que hay mucha diferencia entre jugar a 90 y 100 FPS como tienen algunos, o 5 FPS como Lito.
El simil sería que el que tiene 90 FPS lleva un Ferrari y el que va a 5 FPS lleva un Minardi.
Yo , por ejemplo, no paso de 30 FPS en modo online. Incluso me baja a 20 FPS a veces.
Debería haber un campeonato paralelo de "Hardware", que sería como el de constructores.
-
Pues si xq cn menos de 15 fps se oye el coxe incluso a tirones i too :o... yo lo e notao una barbaridad cn el cambio de gráfica... :D
-
mirare una grafika un pokito mejor. Subo la repe ke está muy interesante
Aqui está la repe. Disfrutar de ella
http://www.mooload.com/new/file.php?file=files/191206/1166540625/carreron.mpr
-
A mi cuando juego solo me va a 84 fps y online pues sobre los 40 o 50 fps :P
-
Ami normalmente unos 80fps segunel circuito, en algunos circuitos 100-130
-
Joer Persino vaya pepino de PC :o
Hombre, yo tengo la resolución a 1280x1024 y todo activado a tope, que influye bastante porque depende que cosas son chorradas :-\
-
Buf Habra que pedir grafica a los reyes jeje