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Ayer a las 18:21 mitsumeku: Si lo hubiera sabido habría hecho mas trompos elrisas
Ayer a las 18:15 NeoN: Si, las 3 copas puntuan doble en la última carrera
Ayer a las 18:14 NeoN: Enlace El penúltimo párrafo
Ayer a las 17:59 mitsumeku: Yo pensaba que la puntuacion doble en la última era solo en la copa GTs. En la de clásicos tambien vale doble?
Ayer a las 17:58 mitsumeku: Con cambiar gomas (aunque no sea compuestos) ya te obliga a no dañar el coche porque te lo repara, no era asi?
Ayer a las 16:50 LAiO: Y obligando a hacer estas cosas, el tiempo mínimo deja de tener sentido
Ayer a las 16:49 LAiO: Si, está bien ; Yo la verdad que en vez de tiempo mínimo, lo que haria es eso, obligar a repostar, a cambiar gomas/compuestos....etc
10/12/24 22:40 mitsumeku: Lo de puntuación doble en la última de fórmulas está bien?
10/12/24 16:23 mitsumeku: elrisas
10/12/24 15:35 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
10/12/24 15:35 Marcos Z.: A mí me parece bien lo de la parada de 8 seg, así como cambio de compuesto y gasofa. Lo que no estoy deacuerdo es que se compartan sets que no funcionan, como me hizo Maxxis a mí ayer
10/12/24 12:20 njoan: No son dos mangas clasicas?
10/12/24 11:50 JMiquel: Pero sí, de acuerdo con lo que dice Mito
10/12/24 11:49 JMiquel: Ah vale, es que no he estado al caso y en las carreras de fórmulas he participado poco.
10/12/24 11:49 Mito21: .. cambio de compuesto de gomas obligatorio y cosas así .. para agitar un poco el avispero y dar pie a sorpresas y estrategias diferentes
10/12/24 11:49 Mito21: A mi me parece una variante estratégica interesante, Me parece que tiene más sentido una parada obligatoria con tiempo mínimo que parar sin más. De hecho yo haróa mas variantes como repostaje obligatorio, ..
10/12/24 11:26 NeoN: En la copa fórmula lo hemos estrenado, no sólo la última carrera sino todas así como hemos recuperado la ventana de paradas, estaría bien saber vuestra opinión sobretodo del tema del tiempo mínimo de parada..
10/12/24 11:13 JMiquel: Eso del tiempo mínimo en la parada, es nuevo?
10/12/24 07:33 System01.54: Puedes parar la pre-cuali :DDD
09/12/24 15:01 NeoN: Yes, 8 seconds, I will check why its not showing ; Fixed, thanks Smiley
09/12/24 14:48 johneysvk: No minimal pit time?
09/12/24 07:36 JMiquel: Laio arrasando N1
04/12/24 11:45 tangovalens: :)
03/12/24 16:13 Mito21: Para una vez que no la cago miserable y dramáticamente déjame disfrutarlo, coño :-D
03/12/24 09:12 Marcos Z.: Mito, cabrón. Tango, we miss you Lenguita
03/12/24 00:23 mitsumeku: Yes :adoro: The setup i was using before yours was very dificult to control when it drifts a little
02/12/24 23:35 johneysvk: Np mitsu, hope it helped Grin
02/12/24 21:22 Maxxis: Pone que no hay parada obligatoria Huh?
02/12/24 19:16 mitsumeku: Thanks for the setup johneysvk Cheesy
28/11/24 09:53 Marcos Z.: Jajajajajaa, la C15 será espectacular
27/11/24 22:43 System01.54: Pero lo del señorío C15 tambien es dia de liga FR, pero voy a hacer los dos :DDD
27/11/24 22:42 System01.54: La proxima yo quiero hacerla pero es un dia de liga FR para mi, entonces buena suerte a todos
27/11/24 10:32 mitsumeku: Ale, ya estan los 4 inscritos...me voy a arrepentir :roto2:
27/11/24 08:46 Marcos Z.: :adoro: :adoro:
27/11/24 00:30 Maxxis: También subí un setup mezclando el de la anterior combi pero va bien xD
27/11/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
25/11/24 09:24 NeoN: Ya he anulado la vuelta, se ha tratado de un error a la hora de registrar el tiempo
25/11/24 07:36 JMiquel: Primer sector en menos de 3 segundos Shocked Smiley
25/11/24 06:39 Furribmw: 1.29 WTF? para carrera que los recauchutados duren un poco más ,sabéis cómo? 🥴
23/11/24 23:33 JMiquel: Que crack el L.Rydh... N1
22/11/24 10:05 GreatSpirit: JMiquel os tienen vigilados elrisas, serán de la UCO? sisi1 ; Orma como siempre va como un cohete, le voy a hacer una skin de un transbordador de la NASA
22/11/24 08:04 Marcos Z.: Gracias orma!!
21/11/24 21:48 njoan: Gracias orma, se necesita muy mucho
21/11/24 20:36 orma: Dejo setillo para la combi
21/11/24 17:40 JMiquel: Carlos y KingOfice traman algo?
17/11/24 19:22 GreatSpirit: Gracias Neon por el set N1, la verdad que no se si es el circuito o el coche, no le pillo el aire, gracias a Joan que también me ayudo mucho
17/11/24 18:27 Furribmw: Gracias mañana lo probare+
17/11/24 18:20 NeoN: Acabo de subir set
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup ; Y de carrera menos jjajaja
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup
17/11/24 17:08 JMiquel: Furriols! Tiempazo N1
13/11/24 15:01 GreatSpirit: Tyblu como dice el refrán, a bad day in the race is better than the best day of work (Un mal día en carrera es mejor que el mejor día de trabajo). sisi1
11/11/24 21:29 tyblu: Que dura es la realidad vuelvo a estar donde siempre
11/11/24 18:01 GreatSpirit: Green power tyblu N1
11/11/24 08:34 Marcos Z.: Tyblu, carck :adoro: ; *crack
10/11/24 23:49 tyblu: Se hace lo que se puede JMiquel
10/11/24 23:29 JMiquel: El que está hecho un crack es tyblu, vaya mejora de tiempos, también en carrera. Enhorabuena N1
10/11/24 21:24 JMiquel: Vale Maxxis pero en el server Q no, que estoy dentro por 2 centésimas Grin
10/11/24 20:49 tyblu: Circuito divertido pero en grupo puede ser mortal
10/11/24 20:43 Marcos Z.: Si mejoras el tiempo con mi set, mañana ni te hablo elrisas
10/11/24 20:30 Maxxis: JMiquel pues ahora voy a probar el setup que dejó Marcos xD
10/11/24 19:08 Furribmw: Dejop mi setup
10/11/24 17:38 JMiquel: Ya, pero el que nos deja fuera es Maxxis Roll Eyes Cheesy
10/11/24 10:56 Marcos Z.: Mito, cabrón :adoro: :adoro:
09/11/24 16:41 Furribmw: Vale gracias
09/11/24 09:48 LAiO: Claro, cuanto más bajo el número, más blando el compuesto
09/11/24 08:24 Furribmw: Que son las ruedas e36 y r2? Compuestos de slicks? ; Dijo e36 😂 quería poner r3
08/11/24 21:39 GreatSpirit: En este circuito son crash limits, no te puedes columpiar en ningún lado sisi1
08/11/24 21:39 GreatSpirit: Set para el truono, primer trasteo, muy estable, logre llegar al 39 y seguro que me falta aprender mucho de la trazada, ruedas R3 delanteras pensando en dar más vueltas, con R2 igual mejora mucho
07/11/24 12:38 JMiquel: elrisas
07/11/24 12:19 Furribmw: Aquí están bien los track limits 😬
06/11/24 21:34 tangovalens: Sí, los 4 JGT están muy bien hechos y se quedarán en nuestro catálogo Smiley
06/11/24 11:20 Furribmw: Ok ayer tante unas vueltas nunca había rodado ni probado este coche,que divertido es.
06/11/24 00:25 Maxxis: Se puede rodar en 37´s , seguramente 36
06/11/24 00:23 Maxxis: El Dorito y el Troeno son los que van mejor en esta combi, al menos eso me pareció tras probarlos todos
05/11/24 22:41 loopingz: Esos coches son muy nuevos y con pocos set disponibles pero los set base son excelentes. Con cambiar de slick y de relacion de cambio tendras algo interesante ya
05/11/24 21:54 Furribmw: Donde podria encontrar algun setup para: South City Chicane Route Abierto (SO6X) coche : Cammera JGT?
05/11/24 11:53 Maxxis: Don't worry, these are things that happen in racing. ; I also caused some accidents, it was not my day
04/11/24 23:32 Donald: I am sorry, Maxxis, for race 1 start. I should have backed out of that onelifted more. It was my error
04/11/24 23:10 Furribmw: ME LO PASE MUY BIEN .sALUDOS :)
02/11/24 21:46 Furribmw: :roto2:
02/11/24 14:48 Maxxis: Atajo de los buenos eh sisi1
02/11/24 14:36 Marcos Z.: Gracias orma ; Y JMiquel
02/11/24 13:38 njoan: En busca del atajo perdido!!!
02/11/24 13:29 JMiquel: Furri!! No puede ser, dónde está el atajo que no detecta el sim? Shocked
02/11/24 13:26 JMiquel: Gracias! Set para carrera que aguante más de 2 vueltas las delanteras también se agradecería sisi1
02/11/24 12:08 Maxxis: :adoro:
02/11/24 08:56 njoan: Gracias
01/11/24 22:31 mitsumeku: Gracias!
01/11/24 21:28 orma: Dejo set para la combi.
29/10/24 19:48 NeoN: Palomita
28/10/24 21:32 GreatSpirit: Alguien emite luego the wacky races por discord? Palomita
26/10/24 11:13 Maxxis: Pues te juro que más rápido no se ir en este demonio xD
25/10/24 23:13 LAiO: Maxxis, conduces como un abuelete sisi1 :adoro: :adoro: :adoro:
25/10/24 09:17 Marcos Z.: Gracias Maxxis!!!
25/10/24 00:30 Maxxis: La verdad que esta combi es todo un desafío xD
 
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« Reply #150 on: 21:09:55, 19 de December del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  elrisas

Visionario  :adoro: :adoro:
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« Reply #151 on: 21:25:24, 19 de December del 2015 »

LFS 0.6K S3

Procedo a traducir el mensaje publicado por Scawen para presentar la nueva versión y la S3:

Tenemos el placer de anunciar la nueva versión de Live for Speed, 0.6K, que contiene el circuito de Rockingham. Ubicado en Corby, Inglaterra, Rockingham es un circuito oval con varias configuraciones que usan los trazados internos. Gracias a los propietarios, pudimos contratar a APR Services para escanear por láser el circuito en 2008. Ha pasado bastante tiempo mientras lo terminábamos, esperamos que os guste el resultado!

La versión 0.6K también trae mejoras gráficas, como los nuevos reflejos y los dynamic environment maps, mejoras en la IA, soporte para HTC Vive VR (además de soportar Oculus Rift) y correcciones.

Necesitarás una licencia S3 para desbloquear el circuito de Rockingham. Las licencias S3 están disponibles en la web. Si ya tienes S1 o S2, el precio de tu licencia se restará del precio completo de la S3. Hay más contenido de la S3 en desarrollo, pero por el momento Rockingham es lo único publicado. Tomamos esta decisión de publicarlo ahora en vez de esperar para tener más contenido. Aunque hay más contenido en desarrollo no podemos garantizar que llegue a ver la luz. Por favor, compra la S3 solo si crees que su precio lo compensa Rockingham.Continuaremos trabajando en la S3 después de Navidad.

Lee la lista de cambios y cómo conseguir la actualización en la página de información de la 0.6K.

Hemos subido una gran cantidad de imágenes nuevas del circuito de Rockingham en la galería de la web.
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« Reply #152 on: 18:19:56, 09 de January del 2016 »

Test patch 0.6K3

El parche 0.6K2 fue un pequeño experimento para unas cosas de hotlaps, hoy ha salido el K3 con un par de cambios interesantes, así que os resumo lo interesante de ambos. Si quereis ver la lista completa visitad el hilo oficial.

Cambios:

Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV
Mantendiendo pulsado CTRL+SHIFT muestra el nombre del jugador en pantalla al lado del reloj/fps
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K3 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.exe] (1.2 MB)
Parche 0.6K a 0.6K3 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.zip (1.4 MB)
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« Reply #153 on: 21:05:24, 09 de January del 2016 »

No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados

Jaaaarrll!!
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« Reply #154 on: 00:27:21, 10 de January del 2016 »

Gracias WhGisTkeyA!
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« Reply #155 on: 19:58:06, 14 de January del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

Mejoras:
Mejor soporte para gente con varias pantallas
Actualizado el SDK de Oculus Rift y OpenVR


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K5.exe
Parche 0.6K a 0.6K5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K5.zip
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« Reply #156 on: 00:17:33, 15 de January del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

¿Esto significa que si se te minimiza la ventana (como aveces pasa sin motivo aparente) si sigues dando al acelerador seguirá acelerando?
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« Reply #157 on: 01:20:09, 15 de January del 2016 »

Exacto, aunque quizás lo ideal sería frenar jajajajaja
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« Reply #158 on: 20:40:03, 19 de January del 2016 »

Test patch 0.6K6

Este parche no os servirá a casi ninguno, pero a unos pocos nos va a parecer el mejor parche en mucho tiempo.

Cambios:
Nuevas funciones de Shift+tecla se muestran a la derecha de las opciones de 'Pantalla'
El modo 'Ventana sin bordes' permite hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte ha mejorado mucho con este nuevo modo sin bordes
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (no parameter=restore)

Otros:
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s

Correcciones:
El paquete de InSim IS_HLV ya no reporta los contactos del coche como golpes a la pared


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.exe
Parche 0.6K a 0.6K6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.zip
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« Reply #159 on: 14:23:28, 27 de January del 2016 »

Test patch 0.6K8

Como viene siendo habitual, os traigo los dos últimos parches agrupados, ya que en esta ocasión van vinculados debido a la actualización de Rockingham.

El plan de Scawen sigue siendo sacar el parche oficial en enero, así que este debería ser uno de los últimos test patch. Lo cuál sería ideal, porque el martes nos toca empezar a rodar en Rockingham Historic (RO8)  Grin

Estos test patch no pueden conectarse a servidores que usen ese circuito, pero sí son compatibles con el resto de cosas.

Cambios:
Actualizados todos los errores conocidos de Rockinham
Cambio entre "ventana sin bordes" y "pantalla completa" más limpio
La opción de sincronización vertical a pantalla completa ahora afecta a la ventana completa sin bordes

Otros:
Las teclas Alt+F9 a Alt+F12 ahroa alternan entre su modo y ventana
Si se cierra el juego en modo "ventana sin bordes" se respetará ese estado al volver a abrirlo
Se ha movido el botón de activar/desactivar el ABS encima del botón del control de tracción
Si se elige comunicación por TCP ahora los paquetes que enviemos al servidor también serán TCP

Realidad virtual:
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Correcciones:
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
La interfaz debería alinearse perfectamente con el borde de la pantalla si tenemos varios monitores
Un fallo en el multijugador podia causar que LFS entrara al mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National


Descargar
El parche 0.6K7 actualizó Rockinham, y para instalar el 0.6K8 es necesario poner antes el anterior.

Parche 0.6K a 0.6K7 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K7.exe
Parche 0.6K7 a 0.6K8 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K7_TO_6K8.exe
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« Reply #160 on: 16:25:23, 27 de January del 2016 »

Test patch 0.6K9

¿Habeis leido el post anterior? En el que decía que había que instalar los parches en orden... pues ya no, volvemos a tener un actualizador completo.

Cambios:
Nueva actualización de Rockingham

Descargar
Parche 0.6K a 0.6K9 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K9.exe
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« Reply #161 on: 19:59:50, 13 de February del 2016 »

Parche oficial 0.6M

Tras nada menos que 23 parches, a partir del K9 orientados exclusivamente a los programadores, tenemos nueva versión oficial. Nos saltamos la versión L para evitar confusiones con la letra I, y avanzamos directamente a la M.

Tenéis el resumen para humanos justo debajo: http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=8071.msg110830#msg110830


Cambios de 0.6K a 0.6M:
Rockingham
Circuito actualizado con correcciones y mejoras

Interfaz
LFS puede reiniciarse en un monitor secundario
Opción para que el juego siga leyendo la información del volante/controlador cuando la ventana no está activa
Nuevo botón para limpiar la parrilla de salida en 1 click
Nuevas flechas para reordenar la parrilla de salida - se elimina el botón "intercambiar posición"
Mantén Ctrl+Shift para ver el nombre del coche en pantalla al lado del reloj/fps
La interfaz del juego se alinea perfectamente con el borde de la pantalla
Se ha movido la opción del ABS encima de la del control de tracción
El número de vuelta no se muestra si no se está controlando el tiempo
El comando /setlap ahora funciona en práctica y calificación
Nuevos comandos de admin /ujoin username y /uai username

Ventana sin bordes
Nuevas funciones  Shift+tecla se muestran a la derecha de la pantalla en el menú de Opciones de pantalla
Los modos sin bordes permiten hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte para múltiples monitores ha mejorado mucho gracias a estos modos
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (sin parámetro=restaurar)
La opción de sincronización vertical a pantalla completa afecta a los modos sin bordes
Las teclas Shit+F9 a Shift+F12 alternan entre su modo y modo ventana

Multijugador
Añadidos botones para los administradores en la lista de conexiones
Corregido un bug en el multijugador que permitía a LFS entrar en el mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La opción de usar paquetes TCP ahora también envía paquetes TCP al servidor

Editor de layouts
Se puede poner un identificador a los semáforos
Los semáforos que se añaden en el layout ahora tienen una bombilla ámbar
Añadidos checkpoints y círculos InSim, para que las aplicaciones lo gestionen por sí mismas
Nuevo botón "poner en el suelo" para restaurar la comprobación de suelo en los objetos
Incrementado el máximo de círculos de 150 a 180
La selección de múltiples objetos ahora funciona en el modo marshall

InSim
INSIM_VERSION increased to 7 to support new incompatible packets
Backward compatibility system - send INSIM_VERSION in the IS_ISI
New join request system if ISF_REQ_JOIN is set - see InSim.txt
New system to reset a car at a location with or without repair
Packet IS_CSC to report changes in car state (start or stop)
Zbyte added to CarContObject structure to report car's altitude
Zbyte added to IS_OBH so the layout object can be identified
IS_MSO / IS_III / IS_ACR message out packets now have variable size
IS_BFN can now be used to delete a range of buttons with one packet
New packet IS_OCO can be used to override some or all start lights
New IS_AXM option PMO_SELECTION to set the layout editor selection
Added TTC_SEL to request an IS_AXM with layout editor selection
Added TINY_AXM to request IS_AXM packets for the entire layout
IS_SSH documentation updated as it is no longer only for bmp files
New packet IS_UCO sends info about InSim checkpoints and circles
New packet IS_SLC reports a connection's currently selected car
Packet TINY_SLC to request an IS_SLC for all connections
Added TINY_ALC and SMALL_ALC to get and set allowed cars

Realidad Virtual
LFSRiftVR.dll actualizado a Oculus SDK 0.8
LFSOpenVR.dll actualizado a OpenVR SDK 0.9.15
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Hotlap
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados
Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV

Otros
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s
Ahora hay un aviso si un coche aparece fuera del path
Si un coche aparece fuera del path permanecerá buscándolo hasta encontrar uno
La función que oculta objetos que no están visibles se desactiva si el coche está muy alto
Ya no se guardan en el historial del chat: /press /ctrl /shift /alt

Correcciones
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
Los deslizadores para ajustar el color de la interfaz se veían mal en los menús de Interfaz y Display
El texto "S3" se envía correctamente en el paquete InSim IS_VER
El paquete InSim IS_HLV ya no informa de los contactos de coches como contactos con la pared
El nombre encima de un coche con lag se mostraba sin transparencia (AntiAliasing)
Los comandos /track y /ws ahora aceptan 2 dígitos en el nombre del circuito
A veces las matrículas salían vacías en las repeticiones


Descargar
Parche 0.6K a 0.6M (55 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6M_setup.exe
Parche 0.6H a 0.6M (155 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6M_setup.exe
Versión 0.6M completa (417 MB):
https://www.lfs.net/downloads
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« Reply #162 on: 20:22:48, 13 de February del 2016 »

Y ahora la versión resumida del mega post de encima:

¡Tenemos semáforos que funcionan!
Para lo que queramos, abrir/cerrar el pitlane, avisar de zonas con bandera amarilla, hacer servidores de cruise mucho más realistas... lo que se os ocurra

Nuevos círculos por InSim
Esta novedad, pensada por Neon, nos permitirá hacer maravillas a la hora de crear y gestionar las carreras en el futuro. Podremos controlar atajos en tiempo real, sancionar automáticamente a los que atraviesen la línea de boxes,  crear carreras con joker lap... y una infinidad de nuevos conceptos que aún no se han pensado.

Nuevos checkpoints por InSim
Diferentes a los que trae el juego original, estos parciales permitirán que sea una aplicación la que gestione el cronómetro y no el propio juego. Ya hay un servidor que gestiona 3 carreras simultáneas en Westhill haciendo experimentos desde hace unos días. El potencial de este nuevo objeto puede ser inmenso, habrá que ver qué nos trae la gente.

Ventanas sin bordes
Realmente útil para la gente con más de un monitor

Nueva versión de InSim
En el post anterior lo he dejado en inglés, porque es un tema denso, y cualquiera que lo comprenda debe saber inglés. Pasamos de la versión 6 a la 7, se introducen un montón de nuevos paquetes y funciones interesantes con las que los programadores podrán hacer magia.

Magia
Se pueden recolocar los coches al antojo de la aplicación InSim. Reparando los daños o solo recolocando el coche, ahora se puede simular una grúa y rescatar un coche atascado en la grava sin que abandone la carrera. Un MRT contra el muro puede tener solución si el servidor así lo desea... etcétera.
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La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #163 on: 20:37:44, 13 de February del 2016 »

Lo de las sanciones en "caliente", me sumo a ello, la verdad que es mucho mejor "castigar" la infracción justo cuando se infringe, que no a posteriori.

Pues tipo:

- Saltarse Achicanes.
- Cruzar linea de salida de boxes.
- Adelantar con banderas amarillas/azules.
- y más sanciones "tipo", que ahora mismo no recuerdo, y que aliviaria el trabajo de las revisiones de admin y jueces.


Gran avance  N1
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Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #164 on: 20:55:20, 13 de February del 2016 »

Bueno, parece que de momento va cumpliendo los plazos que dice por el foro...

Whiskey, ¿sabes si lo próximo gordo que va a sacar es la nueva física de los neumáticos o no tienes ninguna pista sobre lo que va a sacar próximamente?
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